lunes, 16 de julio de 2012

Bienvenido al Blog Oficial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora



ULTIMAS NOTICIAS DE LA HERMANDAD

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y La Soledad de Nuestra Señora de Rute. Expresa publicamente sus mas sinceros agradecimientos a los Hermanos Mayores de los pasos de esta Hermandad, personas ataviadas de mantilla, Agrupación Musical Santo Ángel Custodio, Banda Municipal de Rute, a los saetero Julian Estrada y Miguel de Tena, devotos del pueblo y Hermanos de la Hermandad, a los medios locales de comunicación, Policia Local, Excmo. Ayuntamiento de Rute, Diputación de Córdoba, y todas las personas que han hecho posible que se haya podido realizar Nuestro Jueves Santo Ruteño 2014. A todos ellos Muchas Gracias por la colaboración.   

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora. Comunica que se han subastado los dos Rosarios, y la Hermandad les ha entregado los Rosarios a cada uno de los agraciados. Los Beneficios de la Subasta iran destinados a Elena García Ureña. Muchas Gracias a todas las personas que han colaborado con esta causa.

   

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora. Sortea un viaje a Mojacar en el Hotel Best Pueblo Indalo. Ya tenemos papeletas disponibles y queremos animar a todas las personas que disfruten de un buen Viaje en Agosto por cortesia de la Hermandad. Colaboren con nosotros comparando papeletas del Viaje a Mojacar, os deseamos Mucha Suerte y Muchas Gracias. Donativo 1.50€

 

Comunicado Oficial:
Existe un Facebook cuyo nombre es cofradía del abuelito rute y que no es el oficial. Cualquier información que se publique no sera oficial. Cualquier publicación oficial sera publicado mediante nuestra pagina Facebook Humildad y Soledad de Rute o bien mediante nuestra pagina Web. Si leeis este comunicado pasarlo a vuestros contactos. Muchas Gracias.

   

La Hermandad tiene su Facebook Humildad y Soledad de Rute.

 



  
 PARA MAS INFORMACIÓN VEAN NOTICIAS COFRADES.


La Hermandad