Noticias Cofrades de la Hermandad



Horloge pour site relojes web


AQUÍ SE INFORMA DE TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD.

El Jueves día 17 de Abril de 2014, La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y La Soledad de Nuestra Señora. Realiza su Estación Penitencial del Jueves Santo. Su hora de Salida sera a las 19:00h. Realizando el siguiente Recorrido: Calle Lucena, Herrero, Cabra, del Cerro, Fresno, Colón, Plaza de Nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza, Del Señor, Priego, Barroso, Virgen de La Sangre, Granada, Juan Carlos I, Andalucía y Su Templo. En este recorrido nos iran acompañando la Agrupación Musical Santo Angel Custodio, La Banda Municipal de Música de Rute, y los Saeteros Julian Estrada y Miguel de Tena.
El Viernes día 11 de Abril de 2014, a las 21:30h.. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y La Soledad de Nuestra Señora. Hará su solemne vía Crucís del Santísimo Cristo de la Expiración por las Siguiente Calles: Cabra, Julio Romero de Torres, Cerro Bajo y su templo.

Del día 1 al 10 de Abril de 2014, se pueden recoger las túnicas de Capirotes en la Casa de Hermandad de 18:00h. a 21:00h.

El Sábado día 29 de Marzo, será nuestro devoto Besapie a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la Ermita de San Pedro. Y que el horario será de 10:00h. A 14:00h. Y de 17:00h. A 20:00h. Continuando a las 21:00h. Con la Exaltación a Nuestros Titulares que sera a Cargo de D. ª Encarnación Ruiz Urbano.

Los días 25, 26 y 27 de Marzo de 2014, se celebra el Triduo a Nuestro Titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la Soledad de Nuestra Señora

Cartel anunciador de la Semana Santa Ruteña 2014. Este año una fotografía presentada al concurso de Fotografía de la Semana Santa Ruteña. Ha ganado una fotografia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.




Cartel anunciador de la Hermandad 2014.



Portada de la Revista Abuelito 2014.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora organiza una subasta Benefica a favor de Elena Garcia Ureña (La niña de Zambra). Se subastan dos rosarios que luciran nuestros titulares durante toda la cuaresma y el Jueves Santo. La recaudacción obtenida ira destinada a Elena Garcia Ureña.



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora. Sortea un viaje a Mojacar en el Hotel Best Pueblo Indalo. Ya tenemos papeletas disponibles y queremos animar a todas las personas que disfruten de un buen Viaje en Agosto por cortesia de la Hermandad. Colaboren con nosotros comparando papeletas del Viaje a Mojacar, os deseamos Mucha Suerte y Muchas Gracias. Donativo 1.50€

La Función Religiosa de la Hermandad será el Domingo día 26 de Enero de 2014, a la 13:00h. En la Ermita de San Pedro.

La misa de Navidad se celebra el día 27 de Diciembre de 2013, a las 20:30h. En la Ermita de San Pedro.
 
La Hermandad informa que desde el 3 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre de 2013, se celebrara el rezo del Santo Rosario, todos los días a las 18:30h. De la tarde en la casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora.



La Hermandad dispone participaciones de Navidad  2013. Toda aquella persona que quiera adquirir participaciones de la Hermandad. Estan disponibles en los comercios de la localidad y también los miembros de la junta os la facilitaran. Colaboren con nosotros y la Hermandad os desea mucha suerte.


El próximo día 20 de Octubre de 2013 a las 09:00h. Desde la Ermita de San Pedro. Con motivo de los actos del Año de la FE. La Hermandad procesionara en Vía Crucís con La Soledad de Nuestra Señora por las calles de Rute hacia la Parroquia Santa Catalina Martir.
El Recorrido de ida sera el siguiente: C/ El Cerro, Pedro Gomez, del Pilar, Juan Carlos I y Santa Catalina Martir. 
El recorrido de vuelta sera por las Calles: San crisotomo Mangas o Portugueses, Toledo, Juan Carlos I, Andalucía y su templo.
 


El día 28 de Septiembre de 2013, sábado la Hermandad realiza el Besamanos a La Soledad de Nuestra Señora en la Ermita de San Pedro.

Número del libro de Cavildos que ya esta disponible, para todo el que quiera nuestro número. Colaboren con nosotros y mucha suerte.


La Hermandad ya dispone del número de lotería de Navidad de este año 2013, todo aquella persona que desee nuestro número (81685 Número del Aniversario) puede adquirirlo ya, los miembros de la Hermandad se lo facilitaran. Colaboren con nosotros y muchas suerte.


La Hermandad sortea una noche de Hotel con cena incluida. Las Papeletas ya estan disponibles, colaboren con nosotros y mucha suerte.



El Hermano D. Francisco Javier Ramirez Roldan, y miembro de esta Hermandad se caso el día 13 de Julio de 2013.

La Hermandad ha realizado su tradicional Verbena de San Pedro los días 5, 6 y 7 de Julio de 2013.

El día 28 de Junio de 2013. A las 21:00h. La Hermandad celebro en la Ermita de San Pedro, la misa en Honor a San Pedro.

 La Hermandad ha participado en las fiestas del Corpus del día 2 de Junio de 2013, acompañando en el desfile procesional y montando un altar, en lugar de costumbre.

La Hermandad ha participado en la Ofrenda Floral que ha celebrado La Cofradía de la Santa Vera Cruz, celebrada en la tarde del 1 de mayo de 2013 en la Ermita Vera Cruz.

La Aurora de la Virgen de la Cabeza nos visito en nuestra Ermita el Martes día 30 de Abril por la noche.

Los Hermanos Mayores 2013, Invitaron a los Hermanos de Varal y a los miembros de la Hermandad a tomar una copa, en la casa de Hermandad.
Ya se pueden visitar en nuestro apartado de fotografías, las  fotos realizadas en la estación penitencial de Nuestro Jueves Santo.  

Día 22 de Marzo (Viernes de Dolores) A las 21:30h. Salida del Respetuoso Vía Crucis de la  Hermandad con la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración por el siguiente Recorrido: C/ Andalucía, Juan Carlos I, Bonilla, Pedro Gomez, Cerro Bajo y a su templo.
 
Día 28 de Marzo (Jueves Santo) A las 19:00h. Estación Penitencial de Nuestra Hermandad con Salida desde la Ermita de San Pedro. Acompañando la Agrupación Musical de Santa Águeda, de Villalba del Alcor (Huelva) y la Banda Municipal de Rute. Durante la Estación Penitencial el Saetero D. Julian Estrada interpretará diferentes Saetas.

Los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2013, a las 20h. La Hermandad celebrara su Solemne triduo a Nuestros Titulares en la Ermita de San Pedro.

El día 9 de Marzo de 2013 (10h. a 14h. Y de 17h. a 20h.) Devoto Besapie de nuestro Padre Jesús de la Humildad. Y a las 21:00h. Se celebrara la Exaltación a Nuestros Titulares a Cargo de D. José María Caballero Domínguez.

La Recogida de túnicas de los Hermanos de Vela, para la estación de penitencia tendra lugar el Domingo día 10 de Marzo, de las 11h. a 14h. Y del 11 al 26 de Marzo, de 19h. a 21h. En la Casa de Hermandad.

Día 22 de Marzo (Viernes de Dolores) A las 21:30h. Salida del Respetuoso Via Crucis de la  Hermandad con la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración por el siguiente Recorrido: C/ Andalucía, Juan Carlos I, Bonilla, Pedro Gomez, Cerro Bajo y a su templo.

Día 28 de Marzo (Jueves Santo) A las 19:00h. Estación Penitencial de Nuestra Hermandad con Salida desde la Ermita de San Pedro. Acompañando la Agrupación Musical de Santa Águeda, de Villalba del Alcor (Huelva) y la Banda Municipal de Rute. Durante la Estación Penitencial el Saetero D. Julian Estrada interpretará diferentes Saetas.

Cartel de la Hermandad de Semana Santa 2013

Cultos Cuaresmales 2013



El Próximo Miércoles día 13 de Febrero de 2013, a las 19:30h. Presentación en la Ermita de San Pedro del Cartel de Semana Santa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Nuestra Señora.

Cultos Liturgicos de la Hermandad 2013


Portada de la Revista Abuelito 2013

 La Hermandad agradece a todas las personas que han colaborado con la Revista Abuelito 2013.

La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que han asistido a la Función Religiosa de la Hermadad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y La Soledad de Ntra. Señora, celebrada en la Ermita de San Pedro. 

El Próximo día domingo 20 de Enero de 2013, a la 13:00h. Se celebrara en la Ermita de San Pedro, la Función Religiosa de la Hermandad.



La Hermandad os desea Feliz Navidad y Año Nuevo.


El Proximo día 28 de Diciembre de 2012 a las 20:00h. Se celebrara la misa de Navidad en la Ermita de San pedro.


La Hermandad informa que se disponen de participaciones de Lotería de Navidad del 2013. Disponibles en los comercios de la localidad y en los miembros de la Junta de Gobierno. Colaboren comprando y les deseamos mucha suerte.
 
La Hermandad informa que el próximo mes de Noviembre, a partir del día 3 hasta el 30 de mismo mes. Se celebrará el rezo del santo Rosario a las 18:30h. de la tarde en la Ermita de San Pedro.

La Papeleta ganadora del sorteo del Balneario que se ha celebrado mediante el sorteo de la once celebrado el 30 de Septiembre (Nº 90413) , ha sido el Nº 413.

La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que han colaborado y nos han visitado en el Besamanos de la Soledad de Nuestra Señora. Muchas Gracias.

LA HERMANDAD CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 "EL BESAMANOS DE LA SOLEDAD DE NUESTRA SEÑORA " Y A LAS 21:30h. SOLEMNE MISA A LA SOLEDAD DE NUESTRA SEÑORA.


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora, acompaño en su desfile procesional del día 15 de Agosto de 2012. A la Virgen del Carmen Patrona de Rute. 


La Hermandad ya dispone a la venta de Lotería de Navidad de 2012. Para obtener el número ponganse en contacto con cualquier miembro de la Hermandad. Os deseamos mucha suerte a todos a los que posean nuestro número. Muchas Gracias.  

El próximo mes de Agosto, la Hermandad participara en las ofrendas de la Novena de la Virgen del Carmen Patrona de Rute.

El pasado 14 de Julio, Sábado. Se celebro en nuestra Ermita de San Pedro, un enlace matrimonial.


La Hermandad sortea el 30 de septiembre, un viaje a un Balneario para dos personas pensión completa a Alhama de Granada. Donativo 1€. Colaboren con Nuestra Hermandad y suerte a todos.



La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que han colaborado con nuestra Tradicional Verbena de San Pedro 2012.


La Hermandad